El Diagnóstico para las reparaciones de autoservicio de Apple, una herramienta de software que permite a los usuarios resolver problemas, ahora está disponible en 32 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. Con su lanzamiento en Estados Unidos en diciembre de 2023, el Diagnóstico de Apple brinda a los usuarios las mismas capacidades que tienen los proveedores de Servicio Técnico Autorizado de Apple y los proveedores independientes de reparaciones para probar el correcto funcionamiento y rendimiento de las piezas en los dispositivos, así como identificar aquellas que necesiten ser reparadas. Con esta expansión, el Diagnóstico para las reparaciones de autoservicio de Apple ahora puede usarse en modelos de iPhone, Mac y Studio Display en 33 países y 24 idiomas.
El Diagnóstico es parte de los esfuerzos continuos de Apple para extender la vida útil de los productos de Apple. Aunque Apple mantiene su compromiso de brindar opciones de reparación accesibles y seguras, diseñar y fabricar productos duraderos sigue siendo la principal prioridad. El mejor tipo de reparación para los clientes y el planeta es aquella que nunca es necesaria. Hoy, Apple publicó un informe en el que se explican los principios de la empresa para un diseño duradero, buscando un cuidadoso equilibrio entre la durabilidad y la reparabilidad del producto.
Los clientes tienen acceso a Diagnósticos de Apple para comprender mejor si su producto necesita reparación. Pueden comenzar la sesión en un segundo producto y verificar el estado y rendimiento del dispositivo que podría necesitar reparación. Después de iniciar una sesión y seguir las indicaciones en la pantalla, los clientes sabrán si su producto necesita reparación y qué piezas deben reemplazarse.
Desde abril de 2022, las reparaciones de autoservicio permiten a quienes cuenten con experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos acceder a los mismos manuales, las piezas originales de Apple y las mismas herramientas que usan las tiendas Apple Store y los proveedores de Servicio Técnico Autorizado de Apple. Las reparaciones de autoservicio son compatibles con 42 productos de Apple y ahora se incluyen los modelos de MacBook Air con chip M3. El próximo año, Canadá se convertirá en el país número 34 en ofrecer las reparaciones de autoservicio de Apple.

Media

  • Texto de este artículo