La app Keynote viene integrada en la mayoría de los dispositivos Apple, y gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos, es muy fácil crear presentaciones sorprendentes e inolvidables. Usa el Apple Pencil en el iPad para crear diagramas o ilustraciones que le den vida a tus diapositivas. Y con las funcionalidades de colaboración en tiempo real, todo tu equipo puede trabajar a la vez, ya sea desde una Mac, un iPad, un iPhone o una PC.
Presenta tu trabajo a tu manera.
Keynote te da todo lo que necesitas para crear una presentación espectacular. Su interfaz sencilla e intuitiva pone en primer plano las herramientas más importantes, para que tu equipo pueda agregar gráficas increíbles, editar fotos e incorporar efectos cinematográficos con facilidad. Y el modo Ensayar te permite practicar en cualquier lugar, con una vista que incluye la diapositiva actual y la siguiente, las notas y el reloj.
Empieza con una plantilla increíble.
Elige entre más de 40 atractivas plantillas para que tu presentación tenga un look profesional desde el inicio. O crea tus propios diseños de diapositiva, agrega imágenes de fondo y personaliza cada página.
Anima tu presentación. Y al público.
Dale un tono cautivante a tu presentación con más de 100 transiciones y efectos cinematográficos. Resalta tus palabras con un simple toque, ya sea agregando texturas, degradados de color e incluso fotos. Y anima los objetos que van apareciendo usando el Apple Pencil o el dedo en tu iPhone o iPad.
Haz brillar cada diapositiva.
Agrega movimientos sutiles a tus diapositivas con los fondos dinámicos. Elige entre más de 700 figuras diseñadas por Apple o incorpora fotos, videos, música, galerías de imágenes y gráficas para reforzar tu mensaje. Quita fácilmente el fondo de imágenes y videos en vivo compatibles, o haz ajustes de forma manual hasta que todo quede a tu gusto. Incluso puedes tomar una foto o escanear un documento con tu iPhone y usar la funcionalidad Cámara de Continuidad para mandar el archivo directamente a Keynote en tu Mac.
Novedades de Keynote.
Entérate. Y luego, comunícate.
Entérate de cuándo alguien se une, edita o deja un comentario en presentaciones colaborativas, y mantente en contacto fácilmente con tu equipo mediante Mensajes y FaceTime.
Haz mucho más en el iPad.
Inserta objetos, busca configuraciones y accede a tus herramientas favoritas con la barra personalizable. Y usa Organizador Visual para hacer multitasking mientras trabajas en varias presentaciones y apps al mismo tiempo.1
Haz desaparecer el fondo de las imágenes.
Ahora puedes quitar fácilmente el fondo de imágenes y videos en vivo compatibles, o hacer ajustes hasta que queden a tu gusto.
Agrega transmisiones de video en vivo
en cualquier diapositiva.
Puedes aparecer en un recuadro sobre las diapositivas de tus presentaciones remotas.
O compartir en vivo la pantalla de tu iPhone o iPad para mostrar una app.
Comienza con las plantillas dinámicas.
Elige una de las tres nuevas e increíbles plantillas animadas y luego personalízala para definir el tono que quieres en cada diapositiva con 18 ajustes predefinidos configurables. Así podrás pasar de diseños sutiles a muy llamativos, de monocromáticos a coloridos y de serenos a enérgicos.
Gánate al público desde el inicio con los fondos dinámicos.
Agrega colores atractivos y elementos visuales a tus diapositivas para que tu presentación sea memorable. Anima un título o la diapositiva final para lograr un cierre de impacto, y mantén el interés de los espectadores incorporando movimientos sutiles durante toda la presentación.
Ten las presentaciones en equipo
bajo control.
En las presentaciones en equipo, cada integrante puede controlar su sección desde la Mac, el iPad o el iPhone, dondequiera que esté.
Reproduce videos de YouTube y Vimeo directamente
en Keynote.
Inserta videos de YouTube o Vimeo y reprodúcelos durante tus presentaciones sin tener que descargarlos ni abrirlos en un reproductor multimedia.2
Presenta por videoconferencia
como un profesional.
Muestra una presentación en una ventana independiente para acceder a otras apps al mismo tiempo. También puedes ver las notas del presentador, las siguientes diapositivas y el navegador en una ventana separada.
Arma una presentación en segundos.
Usa la vista de esquema en el iPhone y el iPad para anotar tus ideas, reestructurar conceptos y mover contenido de una diapositiva a otra. Luego cambia a la vista de diapositiva y empieza a diseñar.
Presenta como nunca antes. Desde cualquier parte.
Con Keynote, hacer presentaciones remotas es tan fácil como hacerlas en persona. Ahora varias personas pueden presentar en equipo, incluso de forma remota, y cada integrante podrá controlar su sección, así ya no tendrás que pedirle a nadie que pase a la próxima diapositiva. Agrega un recuadro sobre tus diapositivas con una transmisión tuya en vivo. O si estás haciendo una presentación en tu Mac, comparte la pantalla de tu iPhone o iPad para mostrar el contenido de tus apps. Incluso puedes reproducir una presentación en una ventana independiente para poder acceder a tus notas y otras apps al mismo tiempo.
Todas tus presentaciones
en todos tus dispositivos.
Listas para trabajar.
No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo. Con Keynote, eso no es un problema. Puedes integrar perfectamente todos tus dispositivos Apple: las diapositivas creadas con la Mac o el iPad se verán igual en un iPhone o navegador web, y viceversa.
También puedes trabajar con presentaciones guardadas en iCloud o Box desde una PC.
Trabaja y presenta en equipo,
sin importar dónde estés.
Colabora en la misma presentación aunque estés del otro lado de la ciudad o del mundo. Verás los cambios que otras personas van haciendo en tiempo real y también se podrán ver los tuyos. Incluso puedes recibir notificaciones cuando alguien se una, edite o deje un comentario. Y a la hora de hacer la presentación, cada integrante del equipo puede controlar la sección que le corresponde, desde dondequiera que esté.
Dale un toque especial con el Apple Pencil.
Agrega color, ilustraciones y comentarios a mano con el Apple Pencil en el iPad para que tus presentaciones se vean increíbles.
Un buen socio de Office.
¿Trabajas con alguien que usa Microsoft PowerPoint? Keynote alienta el espíritu de equipo. Guarda las presentaciones de Keynote como archivos de PowerPoint, o importa y edita las presentaciones de PowerPoint directamente en Keynote.
Más información sobre la compatibilidad con Microsoft PowerPoint