Ver el video

Escuela de Negocios de Shanghái - Desarrollo de apps
China

Desarrollando apps

para el mundo real.

Todos los días, la tecnología móvil exige la transformación de los modelos de negocio tradicionales. Con esto en mente, la Escuela de Negocios de Shanghái cree firmemente que las empresas del mañana estarán dirigidas por líderes con un sólido conocimiento en desarrollo de apps. Para respaldar esta visión, su plan de estudios considera la programación como una habilidad fundamental y promueve que todos los estudiantes aprendan a programar.

La magia sucede en el laboratorio de innovación, una incubadora de última generación para el desarrollo de apps y la creatividad, potenciada por la tecnología de Apple. Este espacio moderno y luminoso reúne a estudiantes de todas las áreas e intereses. Aquí, forman equipos y colaboran para resolver problemas del mundo real.

Los estudiantes aprenden a programar con Swift y sus ideas cobran vida a través de apps. Xiaoguang Song, director de informática y profesor titular, complementa el aprendizaje con cursos de introducción a la programación en Xcode, lo que les ayuda a desarrollarse como programadores profesionales rápida y eficientemente.

Con las habilidades necesarias para crear apps, los estudiantes pueden resolver problemas tanto de la universidad como de la comunidad en general. Mientras se preparan para convertirse en futuros emprendedores y líderes empresariales, la capacidad de pensar como desarrolladores les da una ventaja que les ayudará a mantenerse relevantes y a la vanguardia en lo que sea que les depare el futuro.

“Cuando nuestros estudiantes

llegan a un punto en el que

contribuyen con nuestra escuela

y sociedad, podemos notar

la verdadera influencia

de nuestro laboratorio.”
Xiaoguang Song Director de informática y profesor titular
Escuela de Negocios de Shanghái

TODAS LAS HISTORIAS

Impulsando el éxito de estudiantes a cada paso.

Explorar todas las historias de éxito

Apple y la educación superior

Descubre cómo la tecnología de Apple impulsa a las universidades
para hacer que el mundo avance.

Más información